martes, 19 de junio de 2007

Para mis hijos y los que no tambien...

Quien quiere?
Me pregunto todos los días... que sera lo que quieren, si es mujer, si es un amigo, como poder complacerles a todos y en espacial si es mujer.
Estas ultimas son las mas lindas de complacer.
Tengo dos hijas, Yanine y Katherina, las que son un cielo de palabras para dar, y recibir, las amo como se muchos han descubierto que aman a su hijos.
De los barones uffff, super complicados cada uno de ellos e igual les amo.
Carlo Gesú, de poca platica, ya bachiller, presto a iniciar la universidad,un mundo de aventuras en su mente.
Miguel un escolar que gusta del Violín y la flauta, ya esta en la sinfónica juvenil de su localidad.
Eunai, que no se despega de su mama y;
Samuel Eliab, todo un bebe con dotes de cariño y ternura, observador manifiesto, un atractivo personal que se y siente.
Moverá masas como líder intelectual, espero que no como los locos que marcaron historia por sus desordenes de poder.
Cuestiono lo que quiere cada uno de ellos por ser mis seres queridos mas observados (un poco de sobre protección), y que se, nunca los quiero ver desorientados en sus gustos y deseos, quiero poder entregarles lo que ellos quieran del mundo. Asi buscan y discriminan otras alternativas para lograr sus deseo
Cosa de que puedan sentir que nunca estarán solos...
Padres amemos a los hijos, sin importar cuan ocupados estemos, mostremos con fuerza e ímpetu, lo que somos como padres y amigos....

No hay comentarios: