sábado, 2 de junio de 2007

Donde encuentras los ojos del SEÑOR, encuentras la ventana de la vida. Se es feliz con la fe de que, en el podemos dar lo que somos en el espacio que ocupamos.
Ve y buscale, también te puede encaminar para encontrar la persona amada, la que pueda consumir junto, la razón de vida que se nos dio para dejar una pequeña gran huella en este día.
Ve y buscale, encuentra el verdadero amor….
Buscale, te dará razones para seguir mas lejos, te puede explicar porque estas y para que. Más, tus dudas pueden ser aclaradas.
En este camino, no veras más que cosas obscuras sin su luz, déjale tomarte de la mano, que con justicia te compartirá la gloria de ser un hijo de DIOS.

"Tú crees que hay un solo Dios, y en esto haces bien; pero los demonios también lo creen, y tiemblan de miedo.
(Santiago 2:19)".
Es sólo por la fe en Jesús que puedes lograr tu salvación. La Biblia nos enseña que las buenas obras son un producto de la salvación. Las obras que haces antes de entregarle tu vida a Cristo no te sirven de nada. Las que tienen valor son las que haces después que Jesús mora en ti. - éstas vienen después, no antes." En Isaías 64:6 la Biblia nos dice:
"Todas nuestras obras son como un trapo sucio" Isaías 64:6.
Otros quizás piensen:
"Tú llegas al Cielo a tu manera que yo llegaré de la mía."
Pero les imploro que consideren lo siguiente ¿Nacimos en la forma que quisimos o a través de nuestra madre? Pues para llegar al Cielo también hay una sola forma:
"Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí (Jesús) se puede llegar al Padre
(Juan 14:6.)Si yo te preguntara si vas al cielo cuando mueras, ¿qué me responderías?
 Quizás?
 Si soy lo suficientemente bueno!
 Espero que sí!
 Ojalá!
 Mi mamá es cristiana!
Si cualquiera de las anteriores es tu respuesta, ¡Estás en peligro de perder tu alma!
Mateo 10:28 te dice:
No teman a los que pueden darles muerte, pero no pueden disponer de su destino eterno (refiriéndose a Satanás); teman más bien al que puede darles muerte y también puede destruirlos para siempre en el infierno (¡refiriéndose a Dios Todopoderoso!).
¡PERO TENGO BUENAS NOTICIAS!
El único pecado que Dios no te perdonaría es haber blasfemado en contra del Espíritu Santo, y si tú lo hubieses hecho, puedes estar seguro que ni siquiera hubieras terminado de leer estas líneas que ahora te escribo. De una cosa sí estoy seguro… El Señor te promete lo siguiente:
"Cree en el Señor, y serás salvo tú y tu casa."
(Juan 14:6)."

DIOS amo tanto a la mundo, que dio a su único hijo, para que todo aquel que cree en el, no muera sino que tenga vida eterna.
(Juan 3:16)
Si quieres entregar tu vida a DIOS, di esta oración en voz alta:
Dios Padre, me he dado cuenta que he pecado contra ti. Ahora creo que Jesús es ciertamente mi única esperanza. Yo creo con todo mi corazón que Jesús murió en mi lugar, que murió en la cruz por mis pecados, y que después de tres días resucitó. De ahora en adelante dejaré de hacer lo malo y caminaré el camino que Jesús me ofrece. Ahora te pido que me des vida eterna y entendimiento.
Por favor, escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Dame tu Espíritu Santo para que me ayude a limpiar mi conciencia y a comenzar una vida nueva. Te doy las gracias en el Nombre de Jesús. ¡Amén!
Y ahora… ¿Qué hago? - Te preguntaras:
Ya no tienes de que temer, tu vida cambiara, todo lo que quieras realizar o emprender, te será visto por el buen ojo de DIOS.
Tú podrás vivir más en plenitud que antes, nada, nada, absolutamente nada te será negado, escondido o privado.
A medida que te internes en el corazón de DIOS, veras que las respuestas a tus temores serán pronunciadas y así calmaran tu sed de vida.
Mi formación es igual a la de cualquier otro ser humano, solo que quizás soy un poco más bajito que unos o más alto que otros, me gusta el helado que a otros no, la música que a muchos y los deportes que a pocos.
En general soy igualito por fuera que por dentro, solo que ahora soy libre de ataduras y pecados.
La vida cambia en cuanto entablamos una amistad con El. Sin intermediarios, sin valores ajenos. Cara a cara con DIOS.
Ya basta de pedirle a otros que intercedan por mí ante EL, no más figuras de imágenes que no son más que de madera, yeso o latón.
Mírate junto a el, encuentra el camino de vida y gozo.

En ese momento, que decidas aceptar que existe un solo DIOS, se inicia el nuevo día, he allí, el momento que yo siento que cumplí mi jornada como el portero de media noche, quiero darte la bienvenida al nuevo día., el nuevo día de tu vida.

Bien venido a la gracia de del Espíritu Santo

El Portero de media noche….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR LA INICIATIVA, ESTE SITO ES UNA MANERA PRACTICA D PLASMAR UN SUEÑO, ME GUSTARÍA SABER D QUIEN ES LA AUTORÍA DEL MENSAJE DE SALVACIÓN, ES TOTALMENTE TUYA ? ESPERO Q SIGA CRECIENDO ESTE SITO Y Q SEA D BENDICÓN PARA MUCHOS, BENDICIONES....
JANE

Anónimo dijo...

PRIMERO Q NADA T FELICITO POR LA INICIATIVA DE ABRIR ESTE ESPACIO, ES UNA MANRA MUY PRACTICA D PLASMAR UN SUEÑO, SOLO ME GUSTARÍA SABER Q D LO Q ESTÁ ESCVRITO ES D TU AUTORÍA Y Q NO . ESPERO Q ESTE SITIO SEA D BENDICIÓN PARA MUCHOS
BENDICIONES
JANE